EL INCOMBUSTIBLE STATHAN LO HACE DE NUEVO / BEEKEEPER: SENTENCIA DE MUERTE

Ya esta en los cines de todo el país Beekeeper – Sentencia de Muerte, la nueva cinta de David Ayer, recordado por Escuadrón Suicida, Día de Entrenamiento y Corazones de Acero. Protagonizada por el icono del cine de acción Jason Stathan.

La trama de la cinta nos recuerda de alguna manera un guion perdido de John Wick, básicamente porque la venganza es el hilo conductor y donde el fin justifica los medios totalmente. Tiene ciertos puntos altos, como el mostrarnos de una vez el contexto de su trama y ya que en menos de 15 minutos, el arma mortal de Adan Clay (Jason Stathan), entra en acción.
Cuando a su vecina le roban todo su dinero en una estafa telefónica, ella decide terminar con su vida, lo que afecta a Clay profundamente. Después de descubrir que todo es una conspiración en las más altas esferas del gobierno, la brutal venganza de Adam Clay (Jason Statham), no podrá evitar que utilice todos sus recursos para hacer justicia..
A medida que la cinta transcurre va develando poco a poco, de que se trata realmente ser un beekeeper; nos muestra a grandes rasgos el comportamiento natural de la abejas con su reina y colmena, lo cual se trata de llevar a la realidad del personaje no de una forma muy orgánica.
Las escenas de acción y peleas están bien logradas, aparte de ello, a cada paso que la cinta avanza se torna en una historia con un poco más de sentido, el personaje de Stathan justifica todo lo que pasa a su alrededor, ya que sabemos que muchos de los personajes secundarios están con solo la misión de ser parte de sus victimas de cacería.
Beekeeper no es una somera película de acción, busca llegar un poco más allá; tiene antagonistas llenos de clichés y exageración dentro de sus personajes que se ve muy extraño en contraparte de Jason Stathan, parco y un poco sombrío. Es un constante Jing y Jang muy marcado.
Posee grandes actores en su reparto, un Jeremy Irons que logra leves luces de lo que fue su papel en Duro de Matar 3 siendo el hermano de Hans Gruber, un Josh Hutcherson interpretando a un personaje totalmente odiable y detestable, lo que hace más intenso el minuto de que llegue pronto el final y su encuentro con Beekeeper
En pocas palabras esta película es totalmente recomendable para pasar un rato entretenido en el cine y olvidar un poco el exterior, es acción pura durante casi sus 106 minutos de duración, sin pensar debe ser disfrutada en IMAX ya que logra todo su potencial visual y sonoro en ese formato.
BEEKEEPER – SENTENCIA DE MUERTE ya está en cines
Revisa a continuación el Tráiler oficial de la cinta:
Reparto
Jason Statham, Emmy Raver-Lampman, Josh Hutcherson, David Witts, Michael Epp, Phylicia Rashad, Minnie Driver, Jeremy Irons
Ficha Técnica
Dirección: David Ayer
Guion: Kurt Wimmer
Producción Ejecutiva: Mark Birmingham
Producción: Jason Statham, Bill Block, Kurt Wimmer
Duración: 106 Minutos
Género: Acción
Distribución: Diamond Films Chile